Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieron ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos tipos de compra, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.limalimonline.com no asume la responsabilidad del manejo de claves por parte del usuario.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunas ocasiones puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o vías telefónicas

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Lima Limón Online a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento

USO NO AUTORIZADO

Se prohíbe ofrecer en reventa o redistribución alguno de nuestros productos, nos reservamos el derecho a compartirlos.

PROPIEDAD

Está prohibido declarar propiedad intelectual o exclusiva alguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.  

GARANTÍA

En el caso de los productos de vida útil corta, tales como: flores y comestibles, la garantía cubre solo el envío, asumiendo nuestra responsabilidad para la entrega de los mismos en óptimas condiciones.

El tiempo de garantía de accesorios es de 8 días, prendas de vestir y calzado 30 días. Estará vigente durante este periodo, siempre y cuando se lleven a cabo todas las recomendaciones de uso y cuidado.

Si deseas hacer uso de la garantía, debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico hola@limalimonline.com  o chat en línea en nuestro sitio web www.limalimonline.com (horario de lunes a viernes de 8 a 17 hrs).

Antes de concretar la compra, si presenta dudas sobre las características del producto, se sugiere al interesado comunicarse con nosotros, y así evitar confusiones al momento de la recepción de nuestros productos

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de del Sitio serán despachados una vez se confirme el pago y de acuerdo a las fechas seleccionadas por el comprador. Los tiempos de envío de  productos artesanales pueden variar de acuerdo a su disponibilidad, dado que estos en su mayoría son elaborados a pedido.  Se debe tener en cuenta la descripción de cada producto al momento de la compra.

El producto se entregará en la dirección registrada por el comprador y a la persona indicada en el formulario de compra. Es importante asegurarse que la dirección este correcta y que la persona se encuentre al momento de la entrega.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, en caso de ser necesario nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier duda al respecto. Le pedimos que lea cuidadosamente las características del producto, así como los términos y condiciones de compra. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.limalimonline.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Lima Limón Online reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.

Abrir chat
1
Hola, Aquí estoy para ayudarte!
Hola!
Cómo que podemos ayudarte?
Powered by